Lora del Río cierra la última jornada “SIMULACRO RESPUESTA 21, organizado por Emergencias 112 y donde el binomio ASEMERPAS – ASD DRONES estuvieron presentes.

Hoy se da por finalizada una serie de jornadas celebradas en diferentes puntos geográficos de la comunidad andaluza, y donde por parte del EMERGENCIAS 112 ANDALUCÍA, se han celebrado una serie de simulacros dentro del programa RESPUESTA 21 y donde han participado todos los servicios públicos y donde igualmente han contado con la colaboración y participación de ASEMERPAS y ASD DRONES.

EL Viceconcejero Antonio Sanz tomando contacto con Felipe N. y Antonio D. ambos miembros y pilotos UAVs de ASEMERPAS y componentes de Policía Local y GREA respectivamente.

Tres jornadas han sido en las que ASEMERPAS y ASD DRONES han participado activamente prestando colaboración a los pilotos miembros de ASEMERPAS así como componentes estos profesionales de los diferentes servicios de EMERGENCIAS actuantes en el SIMULACRO RESPUESTA 21, como Policías Locales pertenecientes a corporaciones municipales de Malaga, Mijas, Lora del Rio y componentes de GREA y de EPES 061 respectivamente.

Muchas son las palabras de agradecimiento por parte de ASEMERPAS “Asociación Seguridad y Emergencias con RPAS” y ASD DRONES, hacia EMERGENCIAS 112 y demás servicios públicos encabezado por el Viceconsejero D. Antonio Sanz, por haber permitido la participación activa de estas entidades y sus pilotos en el operativo REPUESTA 21.